Deportes | Leonardo Madelón | Unión | Superliga | River

Madelón: "Tuvimos un muy flojo partido con la pelota"

El entrenador Tatengue fue muy crítico con la tarea de su equipo en el empate sin goles frente a Newell's en el 15 de Abril. "voy conforme con el juego", sostuvo

En la conferencia de prensa tras el empate frente a la Lepra, el DT Leonardo Madelón comenzó: “No hay mucho para hablar por cómo se dio el partido. El equipo sacó un punto, se sostiene muy bien en la parte defensiva y en el orden. Tuvimos un muy flojo partido con la pelota, ya lo hablé con los jugadores. No me voy conforme con el juego, el punto sirve porque es un rival difícil que pelea cosas con nosotros. Peleamos en las mismas tablas, en la real y en la del promedio. Pero ante estos rivales hay que sumar. Ellos tienen muy buenos jugadores, no estuvimos a la altura en algunos jugadores puntuales, ya lo hablé con ellos”.

Estuvimos muy bien atrás pero lejos de ganarlo. Tuvimos una de Ríos y ellos tuvieron más tenencia pero lejos del arco nuestro. No es un escalón hacia atrás pero jugamos mal con la pelota, el equipo estuvo bien de actitud. Dio todo lo que tiene, se entrega”, expresó.

“En la próxima fecha jugaremos ante un rival lindo como Independiente, nos cae bien. Vamos a tener que empezar a sumar de nuevo con inteligencia de local, con paciencia y sin nerviosismo", sostuvo y agregó "al hincha le digo que estamos en zona de Sudamericana, sin haber jugado muy bien. Pero lo que vale es haber sumado en los tres partidos”.

“Hay que buscar variantes. Buscamos dentro de la cantidad de jugadores que tenemos pero no abundan. Tenemos que buscar otras alternativa porque con lo que hay no alcanza. Nos sacaron la pelota, pero te equivocás con Maxi Rodríguez, con Formica y Figueroa y termina en zona de riesgo. Patean al arco y adentro", manifestó Madelón.

"Es un empate que sirve, veníamos perdiendo en nuestra cancha, así que por lo menos cortamos esa racha y le damos valor con el triunfo ante River y el empate ante Belgrano. Tenemos el cero prácticamente en nuestro arco, pero hay que mejorar la parte futbolística para adelante”, cerró el técnico.

Dejá tu comentario