Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Boca | Conmebol | Copa Libertadores

"Mafioso bostero infectado": el recibimiento al plantel de Boca

El plantel de Boca llegó a Asunción para jugar ante Libertad por la Copa Libertadores y tuvo un recibimiento no muy agradable.

Boca arribó este miércoles por la noche a Asunción para disputar este jueves su encuentro frente a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores y fue recibido por algunos carteles en alusión a la polémica que generó la autorización que había recibido el plantel xeneise para viajar con jugadores que sean positivos de coronavirus pero que ya no contagien.

"No la tendrías que estar jugando. Mafioso bostero infectado", rezaba uno de los pasacalles. También había otros que hacían relación a la final que perdió Boca con River en Madrid en 2018 y otro que decía "El regreso de los muertos vivos". Algunos de ellos estaban firmados por hinchas del Millonario.

Tras el escándalo por posibles ventajas que podía recibir Boca si finalmente viajaba con jugadores aún positivos de coronavirus, los 21 futbolistas que integran la delegación boquense dieron negativo en el hisopado PCR que realizó este miércoles por la mañana la Conmebol.

"Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid-19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados", señaló el comunicado del club argentino.

El encuentro se jugará este jueves desde las 21 (hora argentina) por la tercera fecha del Grupo H que actualmente lidera Libertad, con 6 puntos, mientras que Boca suma 4.

LEER MÁS:

Copa Libertadores: hoy juegan los equipos argentinos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario