Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Luis Majul | AFI | Redes Sociales

Majul hizo una insólita denuncia por amenazas tras recibir un meme

El conductor de LN+ explicó en su programa el porqué de la presentación.

El periodista ultramacrista Luis Majul hizo una denuncia por amenazas al aire de su programa en LN+ tras recibir un meme.

En concreto, mostró una imagen en la que se lo ve tras rejas y con la leyenda "Pirincho, peligroso delincuente". Algo que en redes sociales es casi una constante para cualquier actor político, sea oficialista u opositor.

Sin amilanarse, Majul dijo que iniciará un acción penal contra el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sí, por un meme.

"¡Paren a la vicepresidenta, deténganla! Detengan políticamente a la presidenta desde el punto de vista político" exclamó Majul, en una frase que fue casi un desconcierto para su teleaudiencia.

Muy nervioso, prosiguió: "El vicepresidente no debería callar, debería poner un límite. No es un análisis político porque el presidente, lo votamos como vicepres... Digo, como presidente a él, ganó las elecciones él".

Luis Majul, cabe destacar, fue espiado por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el macrismo, tal como lo señaló la actual interventora Cristina Camaño. Pero los cañones de Majul apuntan hacia la dos veces Presidenta.

"Pirincho", en tanto, era el nombre en código de un importante operador mediático dentro del canal América, siempre según los informes encontrados en la AFI.

Te puede interesar: Cristina Pérez se cruzó con viceministro de Salud bonaerense

Dejá tu comentario