Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Elecciones | fake news | Luis Majul

Majul y una nueva fake news

Luis Majul volvió con una fake news, ahora sobre las elecciones 2021, que fue desmentida por un documento.

El periodista Luis Majul afirmó que hay un intentó para "patear las elecciones", una nueva fake news que desmiente un documento. El conductor de La Nación sostuvo que hay un intentó por "patear" las elecciones legislativas del 2021. Para decir esto, Majul se basó en una acordada de la Cámara Nacional Electoral que, lejos de suspender las elecciones, inicia la organización de los comicios con los protocolos necesarios ante el coronavirus.

En medio de su programa, Majul se pregunta: "¿Están abriendo el paraguas para suspender las elecciones de medio término del año siguiente?" y afirmó que que hay "un intento por patear las elecciones".

Por contrapartida, la acordada la Sala de Acuerdos de la Cámara Nacional Electoral, firmada por Alberto Ricardo Dalla Via y Santiago Hernán Corcuera, no refiere en ningún momento a la posibilidad de suspensión de los comicios, sino que establece crear un programa "con el objeto de evaluar, proponer y dar seguimiento a las medidas específicas a adoptar como consecuencia de la actual situación epidemiológica".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario