de pie
Majul | Mauricio Macri | Gobierno nacional

Majul y las intencionalidades de siempre

En el canal que sería propiedad de Mauricio Macri se enojaron por un plan que le dará una ayuda de 5 mil pesos por cuatro meses a chicos para que puedan terminar la secundaria.

Este precepto mediático parece cumplirse con Luis Majul ya que en un canal que sería ahora de Mauricio Macri se criticó duramente la posibilidad de que jóvenes puedan terminar sus estudios y no solamente eso: que esa acción de gobierno tendría una intencionalidad electoralista.

Cuando la intencionalidad de los mensajes es una, no hay nada que lo haga cambiar.

Muchas veces, los chicos de bajos recursos deben dejar sus estudios para trabajar para ayudar a sus familias. Con ese plan, se busca incentivar a que terminen sus estudios y se les da una ayuda económica de apenas 5 mil pesos.

"Claro, todos se van a llevar materias previas para cobrar los 5 mil pesos", vociferaron en el programa. "Qué vergüenza, claro, es para chicos de entre 18 y 21 años, los compran para que los voten", lanzó el periodista militante del macrismo, Luis Majul.

"Depende quién lo mire este plan es polémico", presentó el periodista de La Nación, con el decoro de saber que el plan es para que chicos pobres se reciban y va a encontrar gente que esté de acuerdo. "Depende quién lo mire este plan es polémico", presentó el periodista de La Nación, con el decoro de saber que el plan es para que chicos pobres se reciban y va a encontrar gente que esté de acuerdo.

Vegetarianos

Dejá tu comentario