Nacionales | Malena Galmarini | Ministerio del Interior | Boca

Malena Galmarini sobre AySA; "La dejaron arrasada como dejaron al país"

La titular de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) criticó al Gobierno anterior.

La titular de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, fue dura contra el Gobierno anterior.

En una entrevista con Página 12 Galmarini aseveró que AySA "no es un partido político, es una empresa que brinda un servicio esencial" y añadió que "la dejaron arrasada como dejaron al país, así que al margen del valor monetario lo que me parece es que hay una falta de valor ético y moral".

Cabe recordar que salió a la luz que desde la empresa pública se destinaba 2 millones de pesos anuales al club Boca Juniors para que inviten periodistas a la cancha.

En este sentido, la titular de AySA especificó que "la empresa no le pagaba a Boca para dar a conocer sus servicios y ni siquiera elaboraba la lista de periodistas, se hacía en el Ministerio del Interior, así que al margen del valor monetario lo que me parece es que hay una falta de valor ético y moral".

Asimismo, Galmarini señaló "lo primero que hice cuando lo descubrimos es resolver que no se pagaba e instruir a la sección de jurídicos que analice cómo se había hecho todo eso. Ahora están preparando ese informe para ver si hay alguna medida que tomar, obviamente no respecto del club sino del director a cargo".

Dejá tu comentario