Entrevista | Guerra de Malvinas | ciudad de Santa Fe | Marcelo Garrido | Línea Abierta | Agenciafe

Malvinas: 9° Festival Solidario por la Soberanía

Se realiza este lunes a partir de las 21:30 hs, en el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas ubicado sobre calle Pedro Víttori 4282. La entrada es libre y se pide la colaboración de alimentos no perecederos o ropa en buen estado para donar a la ONG Los Sin Techo. Adolfo Schweighofer, presidente del Centro Ex Combatientes De Malvinas Santa Fe, dio detalles del evento.

Este lunes 1° de abril, a partir de las 21:30 hs, se realizará el 9° Festival Solidario por la Soberanía en el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas ubicado sobre calle Pedro Víttori 4282. Se recomienda a los vecinos que quieran concurrir que se lleven su sillón para poder disfrutar del espectáculo musical que se brindará.

Adolfo Schweighofer (Marcelo Garrido - Línea Abierta)

La entrada es libre y se pide la colaboración de alimentos no perecederos o ropa en buen estado para donar a la ONG Los Sin Techo

Cabe destacar que actuarán este lunes Susana Caligaris, Ballet El Prado, Luján Ortega, Nazareno Flores, el Ballet del Centro de Ex Combatientes, Sergio Buscemi, Baguales, Coty Hernández, El Mago del Charango y contará con la locución de Jorge Fulco.

malvinas2

En diálogo con el programa conducido por Marcelo Garrido "Línea Abierta" (FM 101.3) Adolfo Schweighofer, presidente del Centro Ex Combatientes De Malvinas Santa Fe contó que "la causa Malvinas no era bien explicada ni comprendida, el paso del tiempo ha ido ayudando a que esta historia sea parte de nuestro país, parte de la tragedia nacional en algunos aspectos, y a veces es necesario el transcurso del tiempo para que las cosas se comprendan; hoy los veteranos de Malvinas han sido reconocidos, tienen contención a través de una pensión de guerra, tienen una obra social, hay reconocimientos permanentes".

Sobre el festival, Schweighofer explicó que "tenemos la impronta de ayudar a quien lo necesite y esta noche haremos un momento especial con la música para honrar a los héroes de nuestra querida patria".

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario