Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Robo | Santo Tomé

Mamá del remisero/policía: "Si mi hijo no tenía el arma, hoy lo estaba velando"

En la manifestación de remiseros, taxistas y vecinos frente a Tribunales, habló Silvia Parra, la madre del joven de 27 años que fue imputado por el doble homicidio

El pasado martes por la noche ocurrió un sangriento suceso en barrio Villa Adelina, la zona límite entre Sauce Viejo y Santo Tomé. Allí, un personal de la Policía de Santa Fe -identificado como F. S. R., de 27 años-, que en ese momento trabajaba de remisero, sufrió un intento de robo por parte de dos delincuentes con un arma blanca y, al defenderse con su arma reglamentaria, asesinó los malvivientes de 18 y 21 años de edad.

Leer mas: Santa Fe: Remisero que mató a dos delincuentes fue imputado

Por su parte, la mamá del imputado, Silvia Parra, dijo que “él pensaba trabajar todo este tiempo para pagar el auto“, y agregó que “estuvo en muchos enfrentamientos en Rosario, pero nunca le tocó dispararle a una persona".

Franco es trabajador, iba y venia y a veces no volvía porque se quedaba haciendo adicionales. Nosotros no salimos a robar, salimos a trabajar, y mi hijo no salió a matar sino a laburar. Si mi hijo no tenia el arma, hoy lo estaba velando.

Luego de conocerse la imputación por "doble homicidio agravado por uso de arma de fuego", con muestras de dolor y bronca, la madre del remisero explicó que “le están cuestionando si la bala entró derecha o torcida, pero nadie cuestiona que a mi hijo le pusieron un cuchillo en el cuello. Si ellos le habrían abierto la billetera y veían que eran policía, ¿qué creen que hubieran hecho?”.

La mujer también habló sobre las amenazas recibidas por parte de los familiares y amigos de los delincuentes asesinados: “Anoche escuchaba que ladraba el perro y salía corriendo para ver si pasaba algo. Cuando volvimos ayer a la tarde a mi casa nuestros vecinos nos dijeron que había una moto en nuestro pasillo buscándonos, aparentemente es la misma moto que amenazó a los otros remiseros”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario