Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Manchester City | Champions League

Manchester City-Lyon, en busca del último semifinalista

El ganador de esta llave jugará el próximo miércoles ante el Bayern Munich, que este viernes goleó al Barcelona por 8-2.

Manchester City, de Inglaterra, enfrentará este sábado a Olympique Lyon, de Francia, en el último partido de cuartos de final de la Champions League, que desarrolla su etapa final íntegramente en Lisboa y con formato a partido único.

Se jugará desde las 16 (hora argentina) en el estadio José Alvalade, del Sporting Lisboa, y a puertas cerradas, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Si el encuentro termina empatado al cabo de los 90 minutos, se jugarán 30 suplementarios y de persistir la igualdad se dirimirá al ganador con remates desde el punto penal.

En octavos de final, Manchester City dejó en el camino al poderoso Real Madrid mientras que Lyon dejó afuera a la Juventus de Italia.

El vencedor de esta llave jugará el próximo miércoles ante el Bayern Munich, que este viernes goleó al Barcelona con un histórico 8-2.

La otra semifinal se jugará el martes: Leipzig, de Alemania, se medirá ante el París Saint Germain, de Francia.

PROBABLES FORMACIONES

Manchester City: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; De Bruyne, Rodrigo, Gundogan ; Mahrez, Gabriel Jesus, Sterling. DT: Josep Guardiola.

Lyon: A. Lopes; Dubois, Denayer, Marcelo, Marçal, Cornet; Caqueret, Guimaraes, Aouar; Depay, M. Dembélé. DT: Rudi Garcia.

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda)

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario