de pie
Fútbol | Manchester City | Borussia Dortmund | Champions League

Manchester City sacó ventaja contra el Dortmund y sueña

Sobre la hora, Manchester City le ganó 2-1 al Borussia Dortmund por la ida de los cuartos de final. La vuelta será en Alemania con una serie que quedó abierta.

En el comienzo del partido, Jude Bellingham se sacó de encima a Kyle Walker en el área grande y remató de zurda para que Éderson se luzca con una gran atajada.

Minutos después, Kevin De Bruyne aprovechó un error de Emre Can, inició la jugada con Phil Foden y la terminó con un disparo rasante a la red, tras el pase de Riyad Mahrez, para poner el 1 a 0 transitorio.

Más tarde, en un ataque de Manchester City, la pelota rozó en Can en medio del área, el árbitro interpretó que fue mano y cobró pena máxima. Sin embargo, a instancias del video arbitral, se determinó que no había tocado en las extremidades superiores del alemán y no sancionó nada.

Ya sobre el final del partido, Marco Reus quedó mano a mano con Éderson y no perdonó. Remató a un palo, puso el 1-1 y la serie abierta frente a los ingleses.

Cuando el encuentro parecía finalizar 1-1, apareció Phil Foden y puso nuevamente a los ingleses arriba en el marcador, decorando el resultado final 2-1 para los celestes.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

Manchester City vs Borussia Dortmund - Champions League 20/21 Highlights

Vegetarianos

Dejá tu comentario