de pie
Actualidad | Mar del Plata | coronavirus | pandemia

Mar del Plata: piden una temporada responsable

"Tenemos que ser responsables y entender que no nos vamos a salvar de un día para el otro", manifestó el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, contó que este fin de semana hubo varias fiestas clausuradas. "Tenemos que ser responsables y entender que no nos vamos a salvar de un día para el otro", manifestó a Cadena 3.

En esta línea, el intendente añadió: "No estamos para la viveza, el sector es amplio. Hay que hacer esfuerzo importante".

Recordó que todo el país y la costa se encuentra "en una temporada de pandemia, no es similar a ninguna anterior" y por esta razón "hay que tener responsabilidad de cuidarnos nosotros también".

La semana empezó con 88 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata, el día con menos casos en más de tres meses, según se desprende del último reporte de la Secretaría de Salud municipal de este lunes por la noche. Además, se informó la presencia de 92 nuevos recuperados y se oficializaron cinco muertes.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario