de pie
Policiales | Mar del Plata

Mar del Plata: hallan un cadáver sin manos y sin cabeza

El cuerpo fue encontrado este viernes en avanzado estado de descomposición en un edificio del centro de Mar del Plata.

Este viernes por la mañana, empleados de una empresa de limpieza hallaron un cuerpo mutilado y en avanzado estado de descomposición en un departamento de un edificio del centro de Mar del Plata.

Creen que podrían ser de un jubilado de quien se desconoce su paradero desde el verano. Serán necesarias pruebas de ADN para poder identificarlo.

Los investigadores de la DDI Mar del Plata como de la fiscalía a cargo de Leandro Arévalo, buscan localizar a dos personas vinculadas al jubilado y que habrían dejado el departamento en Corrientes al 1500.

El departamento estaba ocupado el año 2020 por una pareja de un hombre de 75 años y una mujer de 72. En los meses previos a fin de año el hombre sufrió un accidente y quedó imposibilitado de salir del edificio.

La propietaria del inmueble, una mujer de casi 90 años de Capital Federal, dejó de percibir el alquiler y por eso intimó a los ocupantes del lugar para que se retiraran. Esto recién habría ocurrido en el mes de marzo y desde entonces el departamento quedó cerrado.

En los últimos días, la propietaria del edificio ordenó contratar una empresa de limpieza para poner todo en condiciones y este viernes, al ingresar al inmueble se produjo el hallazgo de una bolsa con los restos humanos en el interior.

Según se supo, una vez que la policía acudió al lugar se encontró el documento de identidad de una persona que habría habitado en forma ilegal el departamento.

No obstante, se espera constatar la identidad del fallecido mediante pericias genéticas.

Los investigadores esperan el informe de la autopsia para saber como falleció. Sin embargo, el estado casi momificado del cuerpo podría hacer que se desconozcan las causas del deceso. Lo que se llevó el Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica para trabajar fue una bolsa con un torso con extremidades pero sin manos ni brazos.

No se sabe aún nada de la mujer de 72 años, ni de otro hombre menor que ella que solía visitarla.

Vegetarianos

Dejá tu comentario