de pie
Nacionales | Mar del Plata | policiales | fiesta clandestina

Mar del Plata: Rugbier le fracturó la cara a su compañero

En una fiesta clandestina de Mar del Plata, un rugbier de 19 años le fracturó la cara a un compañero suyo por estar hablando con su ex novia.

En una fiesta clandestina de Mar del Plata un rugbier le provocó fracturas múltiples en la cara de un compañero suyo por estar hablando con su ex novia.

El victimario es un joven de 19 años e integrante del equipo de Sporting Club, plantel al cual también pertenece la víctima, identificado como Francisco.

Según fuentes policiales, en el encuentro clandestino llevado a cabo el pasado 7 de febrero, " en un momento dado y sin mediar palabra alguna, el imputado le propina al denunciante un golpe de puño en la cabeza desde atrás, para luego tomarlo del cuello y continuar con la golpiza, provocándole fractura en la órbita ocular y el tabique".

De acuerdo a la investigación, que está a cargo del fiscal Leandro Arévalo, quién es titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, Francisco contó que conoce al agresor desde los 7 años.

Según testigos del hecho, al imputado "lo enfureció ver a su amigo hablando con su exnovia, una joven de la misma edad quien venía sufriendo acoso por parte de éste desde hacía tiempo, hecho por el cual había solicitado una medida de restricción de acercamiento".

Tras la toma de testimonios a más de 20 de los presentes en la fiesta clandestina, el fiscal solicitó la detención del rugbier denunciado y el allanamiento de su vivienda. Una vez arrestado, el victimario fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán, imputado por el delito de "lesiones graves". En las próximas horas deberá declarar ante el fiscal.

Por otro lado, Gabriel Alejandro Galvano y Andrés Guillermo Bracamonte, que se encontraban detenidos por la brutal golpiza que sufrió Matías Montín en enero de 2021 en un boliche de Mar del Plata, fueron excarcelados y dejaron la Unidad Penal 44 de Batán, donde estaban alojados.

Para más información: Liberaron a los imputados por el ataque en el boliche de Mar del Plata

Vegetarianos

Dejá tu comentario