Deportes | Newell's | Rosario | La Plata

Maradona hizo delirar a una multitud rojinegra

El entrenador del Gimnasia La Plata salió al balcón del hotel céntrico rosarino donde se hospeda y cantó al ritmo de una multitud de hinchas de Newell's.

Diego Armando Maradona cumplió esta tarde lo que para muchos era un sueño. Porque tras desembarcar en Rosario se sumó a los cánticos de los miles de leprosos que lo fueron a esperar a un hotel céntrico de la ciudad que está ubicado en la intersección de Mitre y Catamarca.

Diego, con la euforia que lo caracteriza, salió por el balcón del primer piso del hotel y se sumó a la fiesta de los hinchas. "Soy de Newell's", cantó el actual entrenador de Gimnasia La Plata una y otra vez ante del delirio del pueblo rojinegro.

Maradona en Rosario

La expectativa por la vuelta de Diego a Rosario mantenía en vilo a los rojinegros desde que se confirmó que se convirtió en el entrenador del Lobo platense. Y hoy las inmediaciones del hotel se fueron mixturando con el rojo y negro después del mediodía, cuando los hinchas se empezaron a agolpar en las inmediaciones del hotel para ver de cerca al ídolo.

También podes leer: Diego Maradona: Le dio la bienvenida a Alberto y a Cristina por Instagram

Dejá tu comentario