Actualidad | Diego Maradona | Instagram | Estudiantes | Rocío Oliva

Maradona le contestó con un video a Giannina

Luego de que la menor de las hijas publicara que "lo están matando por dentro", el diez la contradijo: "no les voy a dejar nada y no me estoy muriendo".

En un video, filmado por su pareja Rocío Oliva, Diego Maradona dice: “Hola, quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Que vivo muy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o interpretará, no sé.”

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío.

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Con esas palabras salió al cruce de los posteos de Giannina en Instagram, quien en uno de ellos escribió: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor".

Desde el entorno familiar sostienen que la preocupación de Giannina surgió cuando el 30 de octubre llamó a Maradona por su cumpleaños y no lo notó bien. Aunque en otro mensaje se pudo ver algo de aproximación con Diego.

0027559262.jpg

Y lo hizo con una imagen pintada en una pared en la que está la propia Giannina con su padre: “Dame la mano así de nuevo, ¡yo te puedo llevar a vos ahora!”, firmó.

Dejá tu comentario