Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Sergio 'Maravilla' Martínez | Boxeo

Maravilla Martínez volvió con un KO

Tras seis años alejado del boxeo, Sergio ' Maravilla' Martínez volvió a subirse a un ring y logró un impactante nocaut ante el español José Miguel Fandiño.

Sergio 'Maravilla' Martínez volvió a subirse a un ring y logró un impactante nocaut ante el español José Miguel Fandiño en El Malecón de Torrelavega, estadio ubicado en la comunidad autónoma española de Cantabria.

"Hasta el título mundial no paro, esto es el comienzo de algo muy bonito", dijo el argentino tras el nocaut técnico con el que sometió a su rival de este viernes, marcando su regreso a los rings luego de seis años de haber abandonado el boxeo profesional.

"Ya volví al ring, ahora necesito consolidarme para sentirme seguro y estar a tres o cuatro combates de ir por el título mundial ", agregó.

Con 45 años, 'Maravilla' derrotó a un rival diez años menor y segundo en el ránking español de los medianos.

El argentino sumó una nueva victoria en su extensa trayectoria, que ahora incluye 52 Triunfos -29 por nocaut-, tres derrotas -dos por KO y dos empates.

Su última derrota fue con el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, en 2014, por decisión técnica del árbitro de la pelea en el décimo asalto, perdiendo los títulos medianos del Consejo Mundial de Boxeo, Lineal y The Ring .

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario