de pie
Entrevista | Marcela Aeberhard | Ciudad de Santa Fe | Andrés Battistella

Marcela Aeberhard: "La ciudad necesita políticas a largo plazo"

La precandidata a concejala Marcela Aeberhard (Mejor Santa Fe - FdT) expresó sus intenciones de "trabajar por los santafesinos con todos los espacios políticos"

En primer lugar, dijo que "la ciudadanía está enojada porque no ve mejoras, no ve una planificación que le dé realmente respuestas a la gente. No podemos vivir en paz, la inseguridad, la violencia, la desigualdad se terminan viendo en la intolerancia en la vía pública, en las disputas entre vecinos, en los partidos de fútbol. El clima social es muy difícil y eso provoca un rechazo muy grande hacia la política".

Cada dos o cuatro años se bombardea a la gente con diagnósticos sobre la situación. El tema son las propuestas, ¿Qué vamos a hacer para mejorar la vida de quienes queremos representar? Cada dos o cuatro años se bombardea a la gente con diagnósticos sobre la situación. El tema son las propuestas, ¿Qué vamos a hacer para mejorar la vida de quienes queremos representar?

Y en este sentido, la exdiputada sumó: "De la seguridad hay que hacerse cargo. No hay que decir ‘no me corresponde’, tenemos que ser parte de la solución. Le corresponde y le compete a todos los que hagan política en cualquier nivel. En el municipio hay que hacer mucho en espacios verdes de calidad, desmalezamiento, iluminación, estar en diálogo permanente con la gente, golpearle la puerta todo el día al Ministro de Seguridad, a los jefes de Policía, ir a las comisarías".

"Yo quiero ser parte de esa posible solución, quiero protagonizar el espacio político santafesino con el grupo de trabajo que me acompaña y dar la mirada que tenemos desde el justicialismo. No hay que prometer más, hay que hacer", continuó Marcela Aeberhard.

Para la precandidata del Frente de Todos, en la ciudad de Santa Fe "cambian los colores nomás. Hoy el municipio es verde y antes era amarillo. Pero todo sigue igual. ¿Cuál es el plan? Tenemos que generar políticas públicas de largo aliento, de largo alcance. Un plan que queremos trabajar con los santafesinos de todos los partidos políticos. No nacionalizamos nuestra campaña, no estamos ni a favor ni en contra, queremos hablar de la ciudad".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Vegetarianos

Dejá tu comentario