Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cuarentena

Marcela Coronel, durísima con Denise Dumas

Marcela Coronel contó que renunció al programa "Hay que ver" luego de la tensa discusión que tuvo al aire con la conductora.

Marcela Coronel contó que el viernes renunció al programa "Hay que ver" (El Nueve) porque no puede trabajar teniendo una mala relación con la conductora del ciclo, Denise Dumas.

La panelista y la conductora tuvieron una discusión fue por la cuarentena. Denise estaba a favor de la apertura y le dijo a Coronel que ella apoyaba el aislamiento desde la comodidad de su casa y con la panza llena.

Embed

"Si tal vez me hubiera pasado con una compañera es grave, pero mi compañera es par mío y no tiene esa porción de poder que sí tiene la conductora para descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denise", dijo Coronel en La Nación.

"En el corte me puse a llorar y les dije a José María y al productor que no puede hacerme lo que me hizo, que eso no puede pasar y pregunté si estaban esperando que yo renuncie. Me dijeron que Denise estuvo mal, que eso no se hace y me dieron la razón. Yo estaba muy mal. Quiero aclarar que ya venía sufriendo un montón este tipo de cosas", agregó.

"Tanto que habla de mi panza llena, se cagó en eso que ella cree porque no sabe nada de mi vida privada. Tiró eso al aire por pura demagogia, para ponerse a la gente de su lado en un discurso mentiroso porque ella tampoco puede hablar. Y me dejó sin laburo. Porque de qué manera vuelvo yo a un programa en el que tengo un conflicto con la conductora".

Por su parte, Denise Dumas aseguró “estoy en medio de un lugar muy doloroso. Para mí fue un debate televisivo más”.

“La verdad es que yo recontra disfrutaba debatir porque me encanta, sabiendo que la persona que tengo enfrente y yo somos buenas personas y queremos debatir una idea. Estamos debatiendo sobre la cuarentena del país, no es nada personal. Hay gente que puede pensar como ella o como yo, o como ninguna delas dos. Lo que sé es que jamás tuve la intención de hacerle mal”, dijo.

"Le pido a la gente que vea ese debate y digan si la maltraté o la humillé. Es un debate más. Si ella no decía nada no lo levantaba nadie porque la realidad es que de estos debates hay 25 por día".

La renuncia con Marcela no tiene nada que ver con esto, es la gota que rebalsó el vaso”, aseguró. Y agregó: “Hay toda un aparte de la que yo no me puedo hacer cargo. Yo le puedo decir ‘Marce, quedate’, que ponga las condiciones que quiera, que hable ella, no la interrumpo. A mí me parece que es un momento de locura para perder un laburo”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario