de pie
Actualidad | Marcela Kloosterboer | vacuna | coronavirus

Kloosterboer prefiere no darse la vacuna del covid y explico porque

 Kloosterboer aseguró que su papá, que pertenece al grupo de riesgo, tampoco se la aplicaría

Aunque se crió en los sets de televisión desde los 12 años, Marcela Kloosterboer suele manejar un bajísimo perfil con su vida privada. Si bien no suele dar entrevistas televisivas, la actriz no se calla cuando tiene que defender su postura frente a algún tema.

En esta oportunidad, la “grieta” entre los que están a favor y en contra de la vacuna contra el coronavirus fue uno de los tópicos que sobrevoló anoche en Podemos Hablar. Lejos de mantenerse neutral, la actriz que es mamá de Juana y Otto sentó posición.

Hace unos días Florencia Peña manifestaba su postura sobre la vacuna rusa en Twitter. “Yo me vacuno. Me recontra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la de Biden, la de Trump”, escribía la actriz en un posteo que cerraba con la frase: “Siempre fui muy vacunable”.

Aquel mensaje, que muchos lo asociaron como provocación a Viviana Canosa que había tuiteado con el hashtag #YoNoMeVacuno, fue la excusa perfecta para llevar el debate al programa de Andy Kusnetzoff. Antes de preguntarle a cada invitado si personalmente se la daría, chequeó con Marcela: ¿Vos no sos antivacunas, no?", a lo que ella dijo que no.

Sin embargo, momentos después la ex Chiquititas se mostró tajante con la idea de aplicarse una vacuna nueva. “Yo la verdad que no me la daría en un principio. No sé, no me da confianza algo tan nuevo que no tiene los años posteriores. Mi posición es esa, si no es obligatoria no me daría la vacuna”, lanzó Kloosterboer. Sorprendido por su respuesta, Andy contestó: “Pero faltan como 10 años para que sea como el resto de las vacunas”.

Sin embargo, ella aseguró que no le daba para nada confianza y a su familia tampoco. "Mi padre tampoco que es mayor y de riesgo. Dice: “si hay una vacuna no me la daría”, agregó con seguridad. Entonces intervino Nancy Pazos, que también estaba como invitada, y le preguntó: “¿Pero no te pondrías la rusa o ninguna?” y la actriz fue contundente: “No, no me daría la vacuna”.

Vegetarianos

Dejá tu comentario