de pie
Santa Fe | Marcela Maydana | Recreo | femicidio

Caso Marcela Maydana: la familia se manifestará en Tribunales

A un mes del asesinato de Marcela Maydana, su familia se manifestará este martes a las 9 en la puerta de Tribunales para pedir justicia.

Familiares y amigos de Marcela Maydana, la mujer asesinada en Recreo, se manifestarán este martes a las 9 en la puerta de Tribunales de la ciudad de Santa Fe para exigir justicia a un mes del femicidio.

Por su parte, la mesa Ni Una Menos Santa Fe hizo público el pedido de justicia, transparencia y celeridad en la investigación del caso e informaron que acompañarán a los familiares de la víctima.

César Oscar Pérez, un contador de 65 años quedó en prisión preventiva, imputado como autor del femicidio de Marcela Maydana. En la audiencia, el fiscal de homicidios Martín Torres brindó detalles de los elementos que permiten atribuirle el crimen a Pérez.

La audiencia se desarrolló en la sala 1 del subsuelo de tribunales ante el juez Nicolás Falkenberg, y el pedido de prisión contó con el aval de la defensora particular del imputado, Silvia Doldán. Pérez fue imputado como autor de homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por mediar violencia de género -femicidio.

Si bien el cuerpo de Marcela Maydana fue hallado el miércoles 7 de abril, el fiscal de la causa afirmó que el femicidio tuvo lugar entre las 22:30 del sábado 3 de abril, y las primeras horas del domingo 4, por lo que este martes se cumple un mes.

Vegetarianos

Dejá tu comentario