Deportes | Colón | Eduardo Domínguez | Cuarentena

Marcelo Estigarribia le agradeció a los hinchas de Colón

El ahora ex jugador de Colón, Marcelo Estigarribia, se despidió del club y le agradeció por el apoyo a los hinchas sabaleros.

El ahora ex jugador de Colón, Marcelo Estigarribia, se refirió a su salida del club y le agradeció a los hinchas sabaleros por el apoyo.

En diálogo con el programa En el Área, el volante paraguayo habló de la situación en su país al asegurar: "Acá se flexibilizó bastante la cuarentena, algunos están en fase 3 y otros en fase 4, hace dos semanas que vengo entrenando con la Selección de Paraguay que dirije Eduardo Berizzo. Son entrenamientos reales que le perdió uno la costumbre, en pandemia me tocaba entrenar solo, me siento bastante bien y esperando mi futuro".

Luego prosiguió: "Llevo dos semanas de lunes a viernes, otros compañeros como los hermanos Romero, Rojas, Ayala, Silva, Salcedo, arrancaron hace cuatro semanas".

Acerca de su estado físico, el futbolista admitió perder "ritmo futbolístico como todos, los primeros pasos son para sentirme ágil con la pelota, consultando a un preparador físico que me ayuda siempre en los entrenamientos, me dijo que es normal, uno tiene que reacondicionar la cabeza, el cuerpo, exigirlo al máximo. El cuerpo se cansa más rápido, no es lo mismo entrenar solo, la fatiga y el cansancio llega más rápido".

Cabe mencionar que Estigarribia era uno de los jugadores a los cuales se le venció el contrato este último 30 de junio. A su vez, el director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, había pedido su continuidad, pero no pudo ser.

El mediocampista no fichó en Paraguay a la espera de una propuesto de la dirigencia, pero al no ser así, su futuro parece estar sentenciado en el Deportivo Maldonado de Uruguay.

En referencia a los hinchas de Colón, Estigarribia manifestó: "A la gente no me queda más que agradecerle, no tengo más que palabras de agradecimiento. Decirles que soy un hincha más de Colón, con mi familia los apreciamos mucho. Que se cuiden, no me gustan las despedidas, pero les envío mis respetos a todos los hinchas. Veremos que nos depara el futuro y lo que viene más adelante".

Para más información: La dura crítica de José Vignatti a Matías Fritzler

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario