Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Marcelo Sain | ciudad de Santa Fe | Londres

Marcelo Sain comparó a la ciudad de Santa Fe con Londres

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, comparó a la ciudad de Santa Fe con la capital británica de Londres.

En referencia a los 19 focos de incendio que se generaron en todo el departamento La Capital, a través de su cuenta de Twitter el funcionario escribió: "La ciudad de Santa Fe parece Londres. Te hace llorar pero no de emoción".

Embed

Cabe mencionar que las llamas provocaron una propagación de humo y baja visibilidad en el ambiente en la capital provincia.

En respuesta al comentario de Sain, una usuaria le contestó: "La quema en islas es un problema de hace muchos años. Esperamos la localizacion de los responsables y su castigo con multas importantes o carcel de ser oportuno".

Asimismo, ayer en Rosario siete personas fueron detenidas por la quema de pastizales y la Justicia se encuentra investigando los hechos que se vienen produciendo hace días.

Para más información: Rosario: siete detenidos cerca de un foco de incendio

Los sospechosos fueron identificados y se corroboró que dos de ellos están involucrados en una causa de la Justicia federal de Paraná como presuntos autores intencionales de incendios. Quedaron todos demorados.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario