Distanciamiento 18 de junio 2020
Opinión | Marcelo Sain | Pedro Rico | C5SF | Estilo RPM

Marcelo Sain: "El que pierde el trabajo sale a robar"

El periodista Pedro Rico editorializó para C5SF acerca de la frase del Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Marcelo Sain.

En su programa Estilo RPM, por la señal de C5SF, el periodista Pedro Rico editorializó sobre una frase que lanzó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Marcelo Sain.

"Con todo esto de la pandemia uno se olvida de lo que está pasando en torno a la inseguridad", comenzó.

Y continuó: "El ministro de Seguridad, Marcelo Saín, asegura que el aumento de los delitos tiene como protagonista a la delincuencia 'rústica', como consecuencia del incremento de la pobreza y del alto nivel de desocupación en las grandes ciudades".

"Me pregunto lo siguiente: el ministro de Seguridad, ¿Está dentro del Gobierno de Omar Perotti? ¿O afuera? Porque está diciendo prácticamente que el Gobierno no se preocupa por la parte social de la gente que se queda sin laburo. Y que por eso aumenta el delito".

"Está diciendo, también, que si yo mañana me quedo sin trabajo salgo a robar. Eso no es real. ¿Toda la pobre gente que se quedó sin trabajo está saliendo a robar? Mentira", agregó.

Mirá el video.

Pedro Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario