Santa Fe | Marcelo Sain | Twitter | Unidad Regional II

Marcelo Sain negó que vayan a eliminarse las horas OSPE

El ministro de Seguridad lo confirmó en un tuit. Además aprovechó para dejar un durísimo mensaje a "referentes policiales a los que se les acabó el tiempo", a quienes denunciará penalmente

El ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain, se despachó en su cuenta de Twitter con varios posicionamientos políticos enviados al interior de las fuerzas policiales de Santa Fe.

Embed

En la misma línea del gobernador, volvió a referirse a la "convivencia" con el delito de un sector de la fuerza policial. Perotti dijo en su discurso inaugural que "no va a ser cómplice de ningún tipo de criminalidad" o "tiene que haber una línea de corte entre la política, el Estado, la sociedad y los delitos. No puede haber más delitos protegidos por el Estado".

Saín desmintió que vayan a eliminarse las horas ospe -una sigla que significa “orden de servicio de policía extraordinaria”- son las horas extras utilizadas, por ejemplo, para aumentar la presencia de agentes en determinadas zonas a través de patrullajes.

Embed

Los tuits de Sain responden a la salida de sus cargos de varios jefes policiales en las últimas horas, tales los casos del comisario general Marcelo Gómez y la comisaria general Carina Degrá, jefe y subjefa de la Unidad Regional II, o el de Juan Pablo Bengoechea al frente de la UR V con asiento en Rafaela.

Dejá tu comentario