de pie
Santa Fe | Marcelo Sain | Diputados | Santa Fe

Marcelo Sain disertará ante la Cámara de Diputados

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, disertará ante la Cámara de Diputados el próximo viernes.

Su exposición estará enfocada en la violencia que sufren las ciudades de Santa Fe y Rosario y el funcionario aceptó que en el recinto estén "todos los medios de comunicación".

En una nota que le envió al presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, Sain escribió: "Entiendo que la reunión debe ser de carácter público y de cara a la ciudadanía que tiene derecho a conocer la realidad del Estado de la Seguridad de la provincia".

Asimismo, el ministro anticipó que irá acompañado por "los titulares de las principales áreas ministeriales" para asistirslo "y en su caso informarán a la comisión sobre los temas de su incumbencia".

Por su parte, los legisladores intenterán convocar a la Junta Provincial de Seguridad para articular medidas entre los tres poderes del Estado.

El temario a tratar con Sain tendrá como principales temas la violencia urbana que se vive en las calles de las ciudades más pobladas, la ausencia de presencia policial en las calles y demás tópicos que fueron presentados en la Legislatura, remitidos al Ejecutivo y que aún no fueron respondidos.

Cabe mencionar que también convocaron a otros funcionarios a futuro para tratar otros temas penitenciarios.

Para más información: Sauce Viejo convoca a jóvenes para los cursos de introducción al trabajo

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario