Actualidad | Marcelo Tinelli | La Plata | Sprite | Twitter

Marcelo Tinelli le respondió con dureza al arzobispo de La Plata

Fuerte respuesta del conductor de "ShowMatch" a la publicación del arzobispo de La Plata

El conductor le respondió con dureza al arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, quien publicó una columna de opinión en el portal Infocatólica en la que señala al conductor de “ShowMatch”, por los contenidos sexistas de su programa de televisión.

A través de su cuenta de Twitter El animador le contesto al arzobispo:

Embed

En la nota titulada “La naturalización de lo antinatural”, Aguer ataca “la ideología de género, que altera íntimamente la realidad humana”, la cual es promovida desde la televisión por un “showman con probables posibilidades políticas”, y asevera: “En una época en la cual se diviniza al cuerpo y se le rinde culto, también se lo desprecia y contradice".

También, advierte que “el género se elige según la inclinación subjetiva y el cuerpo es acomodado a la percepción interior mediante cirugía o ingesta de hormonas” y expone: La exhibición filmada de conductas contra la naturaleza alcanza un grado de perversión sorprendente para las personas normales.

“Otro de los principales responsables: el showman con probables posibilidades políticas, que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines, y promueve entre ellos superficiales emparejamientos; que semejante engendro tenga buen «rating» mide hasta qué nivel hemos caído”, asevera Aguer.

Aguer además se refiere a la publicidad de Sprite, que fue presentada el último fin de semana antes de la Marcha del Orgullo y que enfatiza la igualdad de género y defiende la inclinación sexual de cada persona. “Orgullo: Lo que sentís cuando alguien que querés decide ser feliz”, es la expresión con la que finaliza el comercial.

En tal sentido, señala: “La perspectiva es una manera de ver o representarse las cosas desde un punto; en cambio, el discurso sobre el género es una ideología, un conjunto completo de afirmaciones que pretende interpretar reductivamente toda la realidad humana, y que reemplaza las nociones de naturaleza y de sexo”.

Dejá tu comentario