Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Marcelo Tinelli | Liga Profesional de Fútbol | barbijo

Marcelo Tinelli propuso un cambio para los partidos

Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, sugirió una particular idea en medio de la pandemia de coronavirus para "dar el ejemplo".

Durante el acto del sorteo de las zonas de la nueva Liga Profesional que se realizó este viernes al mediodía en el predio de la AFA en Ezeiza, Marcelo Tinelli agradeció la colaboración de los clubes y los jugadores para el retorno de la actividad y propuso una particular idea.

Cuando venía para acá estaba pensando, que por ahí, en vez de banderines, al comienzo del partido cada equipo puede entregar un barbijo con el logo de su club al otro equipo”, mencionó el presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

En ese sentido, Tinelli había resaltado el sentido de “responsabilidad, porque el fútbol es el gran ejemplo que tenemos que dar. Lo ven muchas familias, y es la alegría de argentinos y argentinas. Tenemos que ser responsables y dar un mensaje desde el fútbol”.

También agradeció a los clubes que pusieron sus instalaciones a disposición durante la pandemia y abrieron sus gimnasios para la ubicación de camas y el centro Detectar para los testeos: “El fútbol no es solamente una pelota, es trabajo social”, remarcó.

“Estar unidos es muy bueno. Gracias a los que me acompañan en la Liga Profesional, durante siete meses difíciles donde hemos tenido inquietudes y presiones”, mencionó y dijo estar “orgulloso” de los clubes y presidentes porque “se ve un fútbol argentino unido sin resquebrajaduras, con discrepancias y posiciones diferentes como en cualquier lugar pero unidos que permite hoy este campeonato y que vuelva el fútbol”.

“Comienza la alegría de millones de argentinos”, cerró Marcelo Tinelli.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario