Actualidad |

Marcelo Tinelli se refirió a su "nueva cara". 02 de enero 2017 (infobae-derf)

El conductor se manifestó desde redes sociales luego de los rumores de que se había hecho retoques estéticos en su rostro. Mirá lo que comentó.

¿Año nuevo, cara nueva? Así recibió la llega del 2018 Marcelo Tinelli,una seire de fotos publicadas despertaron los  rumores de que se había realizado retoques estéticos en su rostro.

El conductor está instalado en Punta del Este junto a su familia y desde su cuenta de Instagram compartió distintas fotos con sus seres queridos.

Guillermina Valdes, Candelaria, Micaela, Juanita y Francisco posaron junto al número uno de la tevé para despedir el 2017 y enseguida surgieron los comentarios acerca de una supuesta nueva figura de Marcelo.

 
Marcelo y su hijo Francisco.
Marcelo y su hijo Francisco.
 
El conductor con Guillermina, su pareja.
El conductor con Guillermina, su pareja.
 
Tinelli junto a Juanita.
Tinelli junto a Juanita.

Sorprendido por los versiones que afirmaban su paso por el quirófano, Tinelli decidió responder desde Twitter qué es lo que pasó.

"¡¡¡¡Hay que cambiar el celu del que me sacó las fotos!!!! Cero cara nueva", escribió aclarando el tema, y le dedicó el mensaje a Adrián Pallares, quién desde su portal había lanzado la polémica.

 

 

Dejá tu comentario