Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés apuestan a la reconciliación

A un mes y medio de su separación, la modelo aseguró que son ciertas las versiones que hablan del acercamiento con Marcelo Tinelli.

El anuncio de Marcelo Tinellisobre su separación de Guillermina Valdésel 28 de junio pasado fue totalmente inesperado. "Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes", escribió en las redes sociales el conductor en aquella ocasión.

Un mes y medio más tarde, el conductor y la modelo se están dando una nueva oportunidad para el amor. Así lo confirmó ella en su cuenta de Twitter.

El martes, Valdés citó un video en donde hablaban de las reconciliaciones de las parejas, y acotó: "Alguien me compartió esto. No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense".

Embed

Horas más tarde aclaró: "Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias".

Embed

TAMBIÉN PODÉS LEER:

Laurita Fernández habló de su reencuentro con Nico Cabré.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario