de pie
Nacionales | Milagro Sala | Capital Federal | Jujuy

Marcharon por Milagro Sala arrojando bolsas de basura

En una marcha hacia el Palacio de Tribunales de Capital Federal por la liberación de Milagro Sala, manifestantes arrojaron bolsas de basura a la Corte.

En la Capital Federal, en una marcha hacia el Palacio de Tribunales en pedido de la liberación de Milagro Sala, manifestantes arrojaron bolsas de basura a la Corte.

Este sábado al mediodía cientos de personas se aglutinaron frente al Máximo Tribunal de Justicia para reclamar por la excarcelación de la dirigente jujeña. La consigna de los agrupaciones políticas y organizaciones sociales que marcharon era "La Corte, basurero de la democracia".

Cabe recordar que Sala fue arrestada por un acampe frente a la Casa de Gobierno de Jujuy en 2016. En ese sentido, recibió una condena a tres años de prisión en suspenso por liderar un escrache contra Gerardo Morales en 2009, cuando el actual gobernador jujeño era senador.

También fue condenada a 13 años de prisión por defraudación al Estado, asociación ilícita y extorsión en la causa llamada "Pibes Villeros".

Para más información: Milagro Sala obtuvo la libertad pero seguirá detenida

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario