Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Marco Ruben | Rosario Central

Marco Ruben no jugará al fútbol este año

El delantero Marco Ruben explicó que 'es una decisión personal, familiar y de vida, donde la situación del fútbol pospandemia tiene gran peso'.

"Quiero formalizar mi decisión de no jugar al fútbol profesional durante lo que queda de este año 2020. Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no", escribió en un comunicado este lunes.

"Al terminar mi contrato en junio no tenía tomada esta decisión. Para no generar incertidumbre y entorpecer el armado del equipo, en ese momento informé a Central que no me tenga en cuenta", agregó.

"Esta es una decisión personal, familiar y de vida, donde la situación del fútbol pospandemia tiene gran peso. No vivo esto como una despedida, pero siento oportuno agradecer a todo el mundo Central por estos años recorridos juntos, que sin duda fueron los más importantes de mi vida como futbolista", indicó el delantero.

"En este momento de incertidumbre, la va a dar prioridad a la familia. Necesita parar un poco. Se juntaron una serie de factores que le hicieron decidir esto, junto con su familia. La realidad es que todo el tiempo que pasó estuvo esperando para ver si esto mejoraba, cambiaba y las condiciones se daban de otra manera. Pero todo sigue igual y peor", admitió Andrés Miranda, representante del ídolo de Rosario Central.

Por su parte, el vicepresidente del club rosarino, Ricardo Carloni, expresó "es una decisión de vida que tenemos que respetar. Nos hubiera encantado poder seguir juntos nuestro camino, pero si él no se ve capacitado para dar el cien por cien, hace bien en comunicar esto y no faltarle al respeto al club".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario