Entrevista | Marcos Castelló | Concejo Santa Fe | José Corral | Partido Justicialista | Cambiemos | Omar Perotti

Marcos Castelló: "Cambiemos se olvidó del norte y del oeste de Santa Fe"

El concejal del PJ dialogó con Andrés Battistella de Agencia DERF. Comentó cómo fue su primer año en la función pública y dijo tener "el compromiso de acompañar a Omar Perotti, porque confío en su capacidad para conducir los destinos de esta provincia". Además, cuestionó la gestión de José Corral en Santa Fe.

“Vengo de un mundo que no es el de la política. Sabía que me exponía a cuestiones que podían ponerme en jaque, y gracias a Dios pudimos sortearlo, con un gran equipo. Los primeros meses fueron de aprendizaje, muy complejos, pero como siempre todo lo que he aprendido fue gracias al trabajo”, dijo Marcos Castelló, concejal santafesino del PJ, reseñando su primer año en la función.

En cuanto a la gestión de José Corral, remarcó: “Cambiemos se ha olvidado del norte y del oeste de Santa Fe. Las obras, en su mayoría -si bien me van a hablar de los desagües y otras cosas de las cuales el vecino se sigue quejando- son en el centro y en los bulevares. Aplaudo la obra de Avenida Freyre, yo la firmé también, pero tiene que ir de la mano de otras obras necesarias de igual o mayor envergadura”.

¿A qué candidato del PJ apoya para la Gobernación? “Tengo una amistad con Omar Perotti, y un compromiso de acompañarlo, porque confío en su capacidad para conducir los destinos de esta Provincia. Es el hombre más preparado que tiene el justicialismo para llevar adelante una Santa Fe tan compleja y tan rica a la vez” aseguró el cantante de Kaniche.

En torno al Frente Progresista, disparó: “El socialismo no ha podido con este mal que le ha crecido día a día, o que alguno a veces piensa que permita que crezca. Porque el delito, la delincuencia, el narcotráfico hay que combatirlo de manera frontal y además, hacer algo para que el chico no se convierta en un delincuente. Yo creo que el hombre es bueno en su naturaleza. Hay que trabajar en la educación”.

¿Será candidato a diputado provincial en 2019? “Tengo en la mente cumplir mi mandato como concejal. Pero tampoco puedo negar que, si Omar de repente me necesita y yo estoy convencido y me siento preparado, pueda participar en otro lugar. Pero se me eligió para el Concejo y tengo mucho para dar y para aprender”, cerró.

Agencia DERF - MARCOS CASTELLO - CONCEJAL SF (PJ) - Entrevistas Andrés Battistella - 23 enero 19

Dejá tu comentario