de pie
Entrevista | Marcos Castelló | Departamento La Capital | Andrés Battistella

Marcos Castelló: "Me alegra poder sacar el Estado a la calle"

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló (PJ-Lealtad) habló sobre el Operativo Móvil para "llevar los trámites, la oficina a tu barrio".

"Desde que tengo la bendición de ser el Senador por este Departamento, venía hablando con Omar y le pedía esto mismo: sacar las oficinas a la calle, poner el Estado a disposición de la gente. Me sigo sintiendo el vecino que quiere cambiar las cosas que no le gustan", explicó.

Muchos nos dicen que si la oficina móvil no iba a su barrio, había distitnos trámites que no iban a poder hacer. Me pone contento sacar la oficina a la calle Muchos nos dicen que si la oficina móvil no iba a su barrio, había distitnos trámites que no iban a poder hacer. Me pone contento sacar la oficina a la calle

En este sentido, detalló: "El operativo tiene PAMI, Anses, Discapacidad, Desarrollo Social, Niñez, Billetera Santa Fe, Boleto Educativo Gratuito, crédito para microemprendedores. Un combo de soluciones que va directamente al barrio. Al fin se termina este tema del escritorio, de los funcionarios inaccesibles. Luego del Boleto Educativo, que ya es una realidad, ahora estamos tratando de avanzar con A Tu Barrio Lo Arreglás Vos para que sea Ley en la Provincia de Santa Fe".

image.png
Marcos Castelló en el Operativo Móvil

Marcos Castelló en el Operativo Móvil

"Cuando asumí le dije a Omar que el funcionario tiene que entender cuál es la necesidad que vive el ciudadano y buscarle una fácil solución. Estos operativos móviles ponen todos los trámites organismos nacionales y provinciales a disposición en tu propio barrio" continuó Marcos Castelló.

Y para finalizar, señaló que "A Tu Barrio Lo Arreglás Vos traería mano de obra al barrio, la plata quedaría allí, para sus mismos habitantes. Estamos hablando de mejorado de las calles, pintura, iluminación, desmalezamiento. Mientras fui concejal fue aprobado para la Ciudad de Santa Fe. Aprovecho para insistirle al intendente que lo ponga en práctica. Está lleno de virtudes".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario