Nacionales |

Marcos Cleri: "Macri quiere meter miedo, pero no lo va a lograr". 30 de diciembre de 2017 (Unidad Ciudadana SF-Derf)


Comunicado de repudio a denuncia del gobierno contra diputados nacionales.

Macri quiere meter miedo, pero no lo va a lograr

Es lamentable y muy peligroso para la convivencia democrática que el gobierno de Mauricio Macri quiera apelar al amedrentamiento, a provocar miedo, para llevar adelante su gestión.


Macri quiere meter miedo a los trabajadores con los despidos, meter miedo a los jubilados quitándoles los fondos que les corresponden, meter miedo a los consumidores con los tarifazos, meter miedo a la ciudadanía con operativos represivos contra quienes protestan para hacer valer sus derechos.


Y también quiere meter miedo a los legisladores y dirigentes opositores con persecución judicial y con denuncias como la que presentara contra un grupo de diputados nacionales que fuimos a frenar la represión contra el pueblo en inmediaciones del Congreso de la Nación, símbolo de la expresión popular.


Pero Macri y su gobierno no van a lograr su objetivo. Nosotros vamos a seguir ejerciendo nuestra obligación de oponernos a sus acciones de gobierno porque así lo establecen las reglas del juego democráticas. Y porque nuestro compromiso es con todos los argentinos y argentinas que quieren vivir mejor y no perder derechos que tanto esfuerzo costó conquistar

Dejá tu comentario