Nacionales | Marcos Peña | Elecciones | Juntos Por el Cambio | WhatsApp | PASO | Balotaje | Daniel Scioli

Marcos Peña pidió "convencer a diez votantes e ir trabajándolo"

El jefe de Gabinete envió un mensaje de cara a las elecciones de octubre.

En plena campaña, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, envió una audio de WhatsApp al equipo de Juntos por el Cambio.

En la misiva en formato de audio, el funcionario comenzó diciendo "te quería mandar este mensaje para contarte como la estamos viendo y que cosas podemos ir haciendo para lo que viene por delante”.

Luego manifestó “en primer lugar quería decirte que estamos convencidos que vamos a ganar. Estamos convencidos que depende de nosotros, estamos convencidos no por una locura irracional sino por la propia experiencia”.

En una parte Peña se refirió a los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 2015, ya que aseguró que aquella vez "Mauricio (Macri) quedó 15 puntos por debajo de Daniel Scioli y todos decían que era imposible llegar a balotaje, llegamos y después ganamos".

Pese al resultado ampliamente adverso, el jefe de Gabinete no pierde las esperanzas y expresó "estamos seguros que hay muchos millones de argentinos que no fueron a votar, que votaron otras opciones, pero que en esta elección podemos convencer de que nos acompañen a nosotros".

Por lo tanto, el funcionario delegó la tarea de "convencer a diez votantes e ir trabajándolo".

En este sentido, Peña pidió "aumentar la escucha, salir de vuelta con las mesas, con el timbreo, salir por cada rincón del país, con una fuerte humildad, una vocación de escuchar como siempre lo hicimos”.

Además, contó que tiene como meta "mejorar mucho todo lo que tiene que ver con la fiscalización y movilización” y agregó "poner mucho foco en un mensaje positivo de valores de identidad y también de explicarle a los argentinos porque votando a Juntos por el Cambio podemos vivir mejor hacia el futuro”.

Por último, el jefe de Gabinete señaló que están "muy muy convencidos de que se puede ganar y que tenemos que hacerlo y que tenemos que dejar todo en la cancha para lograrlo”.

Dejá tu comentario