Santa Fe | Marcos Peña | Cambiemos | José Corral | Ciudad de Santa Fe | Adriana Molina | Albor Cantard | Anita Martínez

Marcos Peña respaldó a los candidatos de Cambiemos

El jefe de Gabinete recorrió obras junto al intendente José Corral y se reunió con referentes partidarios

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, realizó una recorrida por la ciudad de Santa Fe junto al intendente José Corral.

Durante la tarde, visitaron el edificio NIDO del barrio Barranquitas, que fue concretado en el marco del Plan Nacional de Hábitad. Luego, recorrieron el emprendimiento industrial La Ramada.

Más tarde, acompañado por Anita Martínez, Adriana Molina y Albor Cantard, mantuvieron una reunión con los militantes de Cambiemos del centro y norte de la provincia.

Antes de la partida del funcionario nacional, realizaron una rueda de prensa en el aeropuerto de Sauce Viejo.

Peña remarcó que es un orgullo respaldar la fórmula Corral-Anita Martínez para la gobernación y a todo el equipo "que tiene los valores necesarios de cambio y de trasnformación para la provincia en este momento".

"Tenemos la seguridad que son quienes se pueden hacer cargo de resolver los problemas de los que no se hicieron cargo los que hoy gobiernan la provincia", sostuvo.

Por su parte, Corral señaló que llevaron adelante "una jornada intensa pensando en el trabajo que hay que hacer para todos los santafesinos".

Comentó que recorrieron las escuelas de Trabajo de Barranquitas para compartir las experiencias de aquellos ciudadanos que buscan una salida laboral para progresar y conseguir un futuro mejor, y luego se reunieron con militantes de Cambiemos del centro-norte provincial que mostraron "mucho entusiasmo para trabajar por lo que viene".

Dejá tu comentario