Dengue
Actualidad | Casados con hijos | Tik Tok | María Elena Fuseneco

María Elena Fuseneco ya tiene una doble y es viral

Tras la sorpresiva y polémica salida de la actriz que encarna a María Elena Fuseco en Casados con Hijos, una doble se viralizó en las redes por su increíble parecido físico.

Tras la polémica salida de Érica Rivas de la obra teatral Casados con Hijos, la actriz que encarga a la desopilante María Elena Fuseneco ya tiene su doble, que con sus videos en Tik Tok se hizo viral. Se trata de una usuaria de “Tik Tok”, Ethel Herrera, quien compartió varios videos donde encarna a la mujer de Dardo Fuseneco, y su parecido con el personaje hizo delirar a los fanáticos de la tira que se estrenará en enero en el teatro.

Ethel, es mendocina, tiene 36 años, vive con su hija, estudia de Relaciones Institucionales y ceremonial y protocolo en la Universidad Aconcagua, y aunque no tiene ninguna formación como actriz la interpretación de María Elena enloqueció a todos.

Tal fue la repercusión de sus videos, que los fanáticos de Casados con Hijos postularon a Herrera para que encarne a María Elena Fuseneco en el teatro. En diálogo con Los Andes Ethel contó al respecto: “Sí, quiero ir al teatro. No me autoproclamo actriz porque sería una falta de respeto para la gente que se formó para eso. Hay que ser realistas, pero no descarto la posibilidad de si me llaman. No le tengo miedo al personaje”.

En este marco, recordar que si bien Érica Rivas, había sido la única del elenco que no había firmado contrato, la actriz había dado su palabra pero, al demorar la rúbrica, finalmente decidió que el elenco estará protagonizado por los cinco actores restantes.

Embed
@etheluchi1

maria elena comete las galletitas!!!!

♬ sonido original - videos.ok

Te puede interesar: María Elena no estará en la versión teatral de "Casados con hijos"

Aún no se sabe cómo se resolverá la ausencia de un personaje esencial dentro de la obra como lo es María Elena Fuseneco.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario