Dengue
Actualidad | Coronavirus | Florencia Peña | Guillermo Francella | Luisana Lopilato

María Elena no estará en la versión teatral de "Casados con hijos"

La comedia comenzará su temporada teatral en enero del 2021, pero Érica Rivas no formará parte del elenco.

El éxito en TV de “Casados con Hijos” se trasladó al teatro, la comedia iba a arrancar con las funciones en junio de este 2020 pero por el avance del coronavirus, decidieron que la obra comenzará en enero de 2021.

La novedad es que uno de sus protagonistas, María Elena Fuseneco, que encarna Erica Rivas, no estará en la obra de teatro.

En el teatro Gran Rex, donde se iba a exhibir la obra, ya quitaron el afiche de la actriz de la puerta de entrada. Según se pudo averiguar, los actores que participarán del regreso son aquellos que ya firmaron un contrato. Siendo estos: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato , Marcelo De Belis y Darío Lopilato.

Si bien Érica Rivas, había sido la única del elenco que no había firmado contrato, la actriz había dado su palabra pero, al demorar la rúbrica, finalmente decidió que el elenco estará protagonizado por los cinco actores restantes.

Aún no se sabe cómo se resolverá la ausencia de un personaje esencial dentro de la obra como lo es María Elena Fuseneco.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario