de pie
Entrevista | Rosario | Pablo Javkin | Andrés Battistella | C5SF

María Eugenia Schmuck: "Construir la nueva normalidad entre todas las fuerzas"

La reelecta Presidenta del Concejo de Rosario, María Eugenia Schmuck, valoró el trabajo del intendente Pablo Javkin "con quien tenemos la práctica política de escuchar a todas las fuerzas".

María Eugenia Schmuck ha sido reelecta al frente del Concejo de la ciudad de Rosario y en diálogo con Andrés Battistella por C5SF y Agencia DERF se refirió a ello.

"Tuvimos el enorme orgullo de que nos renovaran la confianza por unanimidad. Estamos contentos y trabajando para ver si construimos esta nueva normalidad entre todas las fuerzas que componemos el Concejo", remarcó.

Desde el 20 de marzo tuvimos más de 25 sesiones, nunca dejamos de trabajar, esta crisis también fue una oportunidad para digitalizar rápidamente todo el sistema de trabajo. Ahora por ejemplo todas las sesiones pueden verse por streaming

Schmuck insistió en que "con el intendente Pablo Javkin tenemos la práctica política de escuchar a todas las fuerzas. Debe ser el intendente que más veces se juntó con todas las fuerzas de la ciudad en apenas un año. Eso habla de un intendente que está cerca y que escucha a todos".

"La nueva normalidad va a ir de la mano de las políticas públicas que puedan paliar las consecuencias de esta pandemia, fundamentalmente para la generación de empleo y la reconstrucción del tejido social", adelantó la radical frentista.

Por último, valoró "Tenemos una muy buena relación con el Gobierno Provincial, también producto del contexto que nos tocó vivir. El ministro Marcelo Saín ha venido al Concejo todas las veces que lo hemos solicitado, y ha contestado todo lo que se le preguntó. Todos y todas las concejalas tenemos su teléfono. Inseguridad sigue siendo el principal problema que preocupa y ocupa al intendente".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario