de pie
Actualidad | Telenoche | María Laura Santillán

María Laura Santillán: "Estoy muy triste"

Tras su salida, luego de 17 años al frente de "Telenoche", María Laura Santillán manifestó su estado anímico en redes.

María Laura Santillán estuvo al frente de la conducción de "Telenoche" durante 17 años, pero su participación llegó a su fin. Santillán participaría del ciclo de noticias de El Trece hasta el 18 de diciembre, por eso su falta en el programa del 15 llamó la atención y Diego Leuco, quien se enteró de lo ocurrido minutos antes de la salida al aire, se hizo cargo de la conducción.

Días atrás, el periodista Adrián Pallares manifestó en sus redes sociales que “'Telenoche' sin María Laura Santillán. Carta documento feroz y juicio millonario en puerta”. Y agregó: "La gente de El Trece prefería una salida más tranquila. (...) Muy enojada, ella dijo: 'No voy a ir, no les voy a dar el gusto de hacer una sonrisa, de agradecer... que la noticia sea que yo me fui, no que ellos me echaron".

Ahora quien habló también por redes sociales fue la propia María Laura Santillán quien en Twitter aseguró “estar muy triste”.

Embed

En tanto, desde su cuenta de Instagram, Santillán publicó una foto de su perro, que se encontraba con la cabeza gacha, y expresó: "Así estamos, tristes. Muy"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario