Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Instagram | Mariana Genesio Peña

Mariana Genesio Peña y una foto íntima

La actriz Mariana Genesio Peña compartió en Instagram una imagen desde su baño temprano en la mañana con un irónico mensaje.

La actriz Mariana Genesio Peña posteó una imagen íntima desde el baño de su casa y revolucionó Instagram. En su cuenta oficial de la red social, la actriz mantiene informados a todos sus seguidores de su día a día en cuarentena, subiendo fotos y videos de las actividades que realiza.

Recién despierta, despeinada y con los ojos aún hinchados, la protagonista de “El Marginal”, compartió una foto sentada en el inodoro y escribió: “Buen día hermosis. Acá en el día... de #cuarentena les muestro cómo estrellar una cuenta de IG en ascenso. No me juzguen. Sólo tengo amor para darles. #influencer #quedateencasa #stayhome @cristianreystyle te necesito!!”.

El posteo fue dirigido a su estilista y en minutos cosechó más de 11 mil likes y miles de comentarios: “Sos hermosa igual, glamour constante”, “Estas hermosa mi vida!!!”, “Sos bella por siempre”, fueron algunas de las devoluciones de sus seguidores.

Te puede interesar: Cande Tinelli calentó Instagram

Mariana Genesio comparte la cuarentena con su ex pareja Nicolás Giacobone con quien no se sabe qué relación los une actualmente.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario