de pie
Actualidad | Mariano Iúdica | declaraciones | Canosa

Mariano Iúdica y una fuerte declaración contra Canosa

El conductor de televisión se expresó sobre una ventaja que su colega tendría en su programa. Mariano Iúdica se refirió al rating de Viviana Canosa.

Mariano Iúdica lanzó polémicas declaraciones sobre el programa de Viviana Canosa. En sus palabras, el conductor de televisión cuestionó privilegios que Canosa tendría para cada las emisiones de su programa. Por esta situación, Polémica en el Bar, el ciclo de Iúdica, se vería afectado en las mediciones de rating.

"¡Yo lo único que sé es lo siguiente! ¡Todos los días a las once de la mañana y a las tres de la tarde pasan cosas que le hacen el programa a Viviana Canosa! ¡Y no a nosotros!", expresó Iúdica en su programa de América TV, en alusión a la desventaja que tiene frente a Viviana Con Vos, el ciclo conducido por la periodista en A24. No conforme con esos comentarios, Mariano Iúdica continuó con la suerte de Canosa en su programa.

Video

Cabe destacar que ambas señales, América TV y A24, pertenecen al mismo grupo empresarial, con lo cual podrían pensarse las declaraciones en el marco de una crítica encubierta hacia la producción general.

Iúdica asegura que los constantes problemas políticos que se viven en Argentina hace que los niveles de audiencia de Canosa suban notoriamente, ya que su ciclo tiene un enfoque en esa área. "Lo quería decir, todos los días vienen ‘¡Habló Cristina!’ ‘¡Tweeteó no sé quién!’ Y bueno, y Canosa se va a quinientos puntos en A24 y nosotros… ¿No puede haber un día normal? ¡Para que hagamos Polémica y que después vengan tranquilos Pamela y Jey!", concluyó el conductor. ¿Palo para la producción?

Te puede interesar: Sospechan que Viviana Canosa tiene coronavirus

Vegetarianos

Dejá tu comentario