Opinión | Pobreza | Ajuste | crisis | Mauricio Macri | Cristina Fernández

Marilina Ross: "La situación es peor de lo que se dice"

Marilina Ross fue consultada por Luis Novaresio en su programa "Debo Decir" respecto de su posición política, cómo ve al país y cómo cree que se puede revertir la situación.

“Yo siento que el país está en emergencia. Y se necesita que nos juntemos para salir de este momento que es muy crítico. Es mucho mas critico de lo que se dice. Yo siento que es muy grave lo que está pasando. Es grave, por ejemplo, la deuda externa o que el CONICET tenga que cerrar” aseguró la cantante.

Más adelante, la artista explicó que se necesita alguien que pueda “pilotear” esta crisis: “Ya no es sólo la leche barata que falta en los supermercados. La última vez que me entrevistaron acá yo dije que había hambre, y me miraron raro. Y es así, y ahora te digo que estamos en emergencia. Por eso necesitamos un piloto de tormenta. Hay que llamar a alguien que pueda pilotear la tormenta. Por eso apoyo a Cristina”.

“Si no se postula Cristina, apoyo a la unidad que ella encabece. Porque ya estuvimos en estado de emergencia en el 2013 y, de allí, salimos. El pueblo define quien va a ganar esta elección, si es que no se hace fraude” concluyó Ross.

Dejá tu comentario