Entrevista | Mario Barletta | Juntos por el Cambio | Andrés Battistella

Mario Barletta: "El 'Proyecto Platita' no le hace bien a la política"

El candidato a diputado nacional Mario Barletta (Juntos por el Cambio) criticó las "medidas electoralistas" que está tomando el Gobierno.

En este sentido, declaró: "Tenemos mucha confianza en repetir o acrecentar los números en la Provincia de Santa Fe, lo mismo en el resto de las provincias, que nos permitan alcanzar un equilibrio que promueva lo que creemos que el país necesita: diálogo, acuerdos, que el oficialismo se sume a las leyes que presentemos desde la oposición, muchas que ya tenemos preparadas".

Otros temas no serán sencillos. No estamos de acuerdo con reformar la Justicia, que se baje a mayoría simple la designación del Procurador Otros temas no serán sencillos. No estamos de acuerdo con reformar la Justicia, que se baje a mayoría simple la designación del Procurador

Consultado por el llamado al diálogo de días atrás, Barletta expresó que "a la actual convocatoria no nos sumamos porque es meramente electoralista, en base a los resultados de las PASO. Podemos dialogar después de las elecciones. No habrá problema en llevar adelante ese diálogo cuando esté separado del proceso electoral".

Por otra parte, el exintendente de Santa Fe dijo que "el congelamiento de precios nunca dio resultados. No sé por qué piensan que va a darlos ahora. Se generan problemas de desabastecimiento, está pasando a nivel mundial por la pandemia. Es otra de las cuestiones que está pasando por estos días como el Proyecto Platita, cuestiones que parecen sobornos disfrazados de regalos de Navidad anticipados. Esto no le hace bien a la política".

"Necesitamos un plan integral que genere condiciones, la previsibilidad que este Gobierno no tiene. No vamos a salir de esto con medidas aisladas", subrayó Mario Barletta.

Y cerró: "Estoy recorriendo la Provincia y es una cosa impresionante el reparto de bicicletas, artículos domésticos, alimentos. En Buenos Aires le van a pagar el viaje a los egresados. La Policía salió a decir, ¿Hay plata para esto y para nosotros no? Los docentes lo mismo, quienes trabajan en salud".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Vegetarianos

Dejá tu comentario