de pie
Entrevista | Mario Deschi | Primero Santa Fe | Andrés Battistella

Mario Deschi: "Los de ahora y los de antes hicieron todo mal"

El precandidato a diputado nacional Mario Deschi (Primero Santa Fe) remarcó que "la política es para servir, no para salvarte vos mismo".

A horas de la veda, aseguró que "la gente no tiene expectativas de nada, está enojada con la política, con los políticos, y nos meten a todos en la misma bolsa. Nos culpan a nosotros por los que están, que son elegidos concejales, dejan para ser senador y después quieren ser diputados. O bien se meten en política porque son conocidos. Yo hace 40 años que soy político, me ha ido bien y mal, nunca ocupé cargos públicos y hoy sin embargo me critican por los que están y hacen las cosas mal. Algunos son de Buenos Aires".

La campaña oficialista es única e irrepetible: hacen campaña con la Billetera Santa Fe, que es solamente para Santa Fe. ¿Se van a sentar en una banca a decir ‘Billetera Santa Fe’? No, tenemos que legislar La campaña oficialista es única e irrepetible: hacen campaña con la Billetera Santa Fe, que es solamente para Santa Fe. ¿Se van a sentar en una banca a decir ‘Billetera Santa Fe’? No, tenemos que legislar

En este marco, Mario Deschi resaltó: "Yo quiero cambiar la realidad. Hay que reformar la Constitución, acortar los mandatos, tenemos que reformar la Justicia. Gastamos miles de millones en Billetera Santa Fe mientras tenemos un problema grave como la inseguridad. Y los que están enfrente son peores. Ahí está el problema. Por eso mi hashtag es #ConLosMismosNo. No a ese que fue intendente, embajador y ahora quiere ser diputado. No. La política es para servir, no para salvarte vos mismo".

"No puede haber 60% de chicos por debajo de la línea de pobreza. Estamos haciendo todo mal. No este Gobierno solamente, los anteriores estuvieron 12 años y no mejoraron nada. Todo está mal hecho" continuó el precandidato.

En tanto señaló: "Yo llamaría a una Reforma Constitucional tanto provincial como nacional. Modificar el tiempo de mandato de diputados, senadores, intendentes, concejales para que no puedan estar más de dos períodos. Y que sea creciente. Es decir, si sos diputado, no podés volver a ser concejal. Y lo fundamental es trabajar en la educación. Sin la educación, no va a mejorar nada".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario