Deportes | Partido Justicialista | Tucumán

Mario Leito: "Voy a ser candidato a intendente de la capital por el PJ"

Tras pedir licencia como presidente de Atlético Tucumán, el dirigente confirmó que competirá por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Mario Leito, realizó el anuncio que el mundo político esperaba. En una conferencia de prensa realizada en el club, el mandatario se lanzó como candidato a intendente de San Miguel de Tucumán por Partido Justicialista.

“Voy a ser candidato a intendente de la capital por el Partido Justicialista. No será mi despedida y agradezco al socio e hincha porque estoy aquí por ellos”, expresó Leito.

El lanzamiento de Leito se produce a horas de que la institución informara a los socios e hinchas que el presidente solicitaba licencia hasta el próximo 30 de junio, fecha posterior a las elecciones de la provincia.

Embed

“Presenté una licencia hasta el 30 de junio porque lo creí conveniente”, agregó Leito.

Sobre su licencia, el secretario del club, Mario Ávila, informó que en los próximos días la Comisión Directiva analizará la solicitud, que de ser aceptada la conducción de los Decanos queda en mano de los tres vicepresidentes: Enrique Salvatierra, Ignacio Golobisky y Liz Mulki.

Dejá tu comentario