Opinión | Antonio Rico | ADN | Alberto Fernández | C5N | Frente de Todos | kirchnerismo

Mario Pereyra entre el descaro y la estafa moral

El empresario mediático y locutor de Cadena 3 Mario Pereyra cobra una jubilación de ama de casa, además de gozar de una jugosa pauta "oficial" por ser dueño de Cadena 3. El retrato del locutor oficialista.

Según el periodista Tomás Méndez, el empresario mediático y locutor se habría acogido en 2012 a la moratoria para trabajadores sin aportes lanzada por el kirchnerismo.

Recordemos que Mario Pereyra fue quien “entrevistó a Alberto Fernández en Cadena 3. Allí el precandidato a presidente del Frente de Todos le retrucó, ante la insistencia de las interrupciones del locutor "Yo veo por sus gestos que no le simpatizo, pero por lo menos disimúlelo. Digámosle a la gente que usted es un opositor mío". Luego los diarios La Nación y Clarín intentaron utilizar el cruce entre entrevistador y entrevistado como una nueva "pelea" de Alberto Fernández con el periodismo.

Tomás Mendéz denunció, en su programa ADN que se emite en C5N, que Mario Pereyra, se acogió la moratoria para trabajadores sin aportes. Es decir, que está «jubilado con la jubilación de ama de casa». Según Méndez, el también locutor de Cadena 3, cobró entre los distintos Estados, «aproximadamente $500 millones de pesos» en pauta oficial y vive en un departamento valuado en más de un millón de dólares.

La jubilación de amas de casa fue una medida lanzada por el gobierno kirchnerista para que los trabajadores sin la totalidad de los aportes pudieran jubilarse.

Dejá tu comentario