de pie
Actualidad | Influencer | Instagram | Martín Cirio

Martín Cirio reactivó su cuenta de Instagram y habló de todo.

Martín Cirio volvió a publicar historias esta mañana en su cuenta de la red social,  después de varias semanas sin usar su cuenta de Instagram, donde todavía tiene un millón de seguidores a pesar de haber sido cancelado por muchísimos usuarios en internet

"Es muy difícil hacer historias, primero después de un mes, me desacostumbré, y segundo porque también hay tanto que decir que no sé bien por dónde empezar", comenzó el influencer de 36 años.

"Este mes que estuve desaparecido de redes, ni siquiera estuve entrando, o sea, no estuve entrando en nada. Hablé con muy poca gente, solo con mis amigos más cercanos, que eran los que me venían a cuidar al principio", relató.Y siguió: "Sobre todo también estuve analizando un montón, yendo mucho a terapia. No lo estoy diciendo para victimizarme, estuve haciendo terapia para replantearme un montón de cosas de mi humor, de cosas que yo hago, que yo hacía, formas de expresarme".

Vale recordar que Martín Cirio había sido cancelado el mes pasado, luego de que salieran a la luz una serie de tuits en los que el youtuber e instagramer -conocido por su personaje de "La Faraona"- hacía referencias sexuales sobre chicos menores de edad. Luego de esto, fue acusado de pedófilo por infinidad de internautas, aunque él aclaró que sus mensajes eran humorísticos. "Era humor del peor, del más repudiable", dijo durante el primer descargo que hizo luego del escándalo.

"La verdad que no quería hacer como que nada pasó o simplemente redoblar la apuesta o salir con el típico discurso de 'Ay, todos me envidian'. Pasó algo gravísimo, que lo generé yo, y necesitaba tomarme este tiempo para de verdad apagar todo el ruido externo y meterme para adentro y pensar qué es lo que genera el humor", dijo esta mañana en Instagram.

"Yo siempre hice humor desde el personaje de La Faraona, pero, claro, hay un montón de cosas que yo nunca analicé realmente. En el hacer, hacer, hacer no te ponés a pensar mucho y ves que hay aciertos pero también muchos pifies", agregó.

Además, aseguró que "ahora con una distancia, un silencio y habiendo pensado un montón" pudo hacer otras reflexiones. "Lo que escribí en esos tuits es nefasto, no importa si se dijo hoy, en el 2010, porque hay un montón de gente a la que se le caga la vida por este tema", expresó haciendo referencia a la pedofilia. Y remató: "Si lo que hacés es cruel, no importa que las intenciones sean buenas y la realidad es que esos chistes son una mierda".

Después de pedir "mil perdones", Martín Cirio invitó a sus seguidores a hacerle preguntas. Varias de ellas estuvieron vinculadas a las personas que le "soltaron la mano". "Se alejó gente que quería, pero también me di cuenta de quiénes están incondicionalmente", dijo al respecto.

Sobre las personas del medio con quien más solía interactuar, -como su amigo Lizardo Ponce, ejemplificó-, dijo: "Hay un momento en el que te van a cancelar, en mi caso muchísimos, y en el momento en que están tirándote a matar cualquier persona que salga a hablar a favor públicamente la van a matar y esa persona va a perder un montón y a mí no me va a ayudar tampoco, entonces el silencio es apoyo en esos casos, el no salir a matar".

Por último, con respecto a la carrera musical de "La Faraona", que estaba comenzando a despuntar previo a la polémica, contó que sus últimas vivencias lo impulsaron a dejar atrás la canción que tenía pensado lanzar y componer una nueva.

Martin Cirio

Dejá tu comentario