Actualidad | Twitter | Redes Sociales

Martina Soto Pose sobre Petinatto: "No es excéntrico. Es un sorete".

Así lo sostuvo la periodista tras una nota que le realizaron al ex Sumo.

Tras una nota que dio Roberto Petinatto donde se lo consultaba respecto a las acusaciones de acoso de algunas ex compañeras, Martina Soto Pose no ocultó su indignación y se despachó por Twitter.

En la entrevista, el ex Sumo aseguró que “mi nombre siempre estuvo un poco sucio. Soy como Jack Sparrow, muy inteligente, sexy y con una reputación media”.

En 2018, Martina Soto Pose, relató una desagradable situación que vivió con el conductor cuando trabajaba en Un mundo perfecto: "En el primer programa de mi vida, Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: 'Bueno, esto es así'. Un horror”.

Embed

Al escuchar la irónica respuesta que Petinatto hizo sobre estas versiones, Soto Pose expresó en Twitter: "Ay chicxs, no... Pettinato volvió y van a buscarlo para ponerle el mic y que siga diciendo barbaridades e incongruencias. No le den más aire a esa inmundicia de ser. No es excéntrico. Es un sorete. Corta la bocha, diría Ivo”.

Y agregó: “Y tengo muchos episodios más de la misma índole para agregar al prontuario eh. Experiencias de horribles mías y de compañeras. Pero lo voy a dejar acá porque de verdad, ese hombre despierta lo peor de mí. Recuerdos muy de mierda”.

Dejá tu comentario