Entrevista | Entrevistas | Concejo Santa Fe | Ignacio Martínez Kerz | Frente Juntos | José Corral | Cambiemos | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado

Martínez Kerz: "Corral deja un gran déficit en infraestructura"

Así lo manifestó el concejal y precandidato a intendente del Frente Juntos, Ignacio Martínez Kerz. "No se dijo tampoco que hay 15 barrios de la ciudad en riesgo sanitario", agregó sobre el discurso de José Corral en la apertura de sesiones.

"Hizo una descripción de una ciudad que no es en la que vivimos. Se destacaron algunos logros, pero se obvió mencionar el gran déficit que hay en materia de inversión, en infraestructura", dijo el concejal Ignacio Martínez Kerz (PJ), tras la apertura de sesiones y el discurso de José Corral (Cambiemos).

Ignacio Martínez Kerz (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Las obras de mayor impacto están paradas, como el Desagüe Espora. No se dijo que hay 15 barrios de la ciudad en riesgo sanitario, con propagación de dengue, con parásitos, basurales a cielo abierto, eso no se mencionó

Para el edil, "en 12 años de socialismo y radicalismo no se han solucionado los problemas de los santafesinos. La obra pública es una gran materia pendiente, se han dedicado a hacer maquillaje nomás para la ciudad. Estuvieron 8 años para hacer el 60% de la Bomba Cero".

Además, el precandidato a intendente criticó el ahinco de Corral al pedirles aprobar un endeudamiento. "El crédito es en moneda extranjera, y se defiende diciendo que es para emprendedores de nuestra ciudad, pero en su mayoría estará destinado a obras edilicias que no repercuten directamente en el santafesino. El 5% del crédito nomás se destina a emprendedores. Creo yo que es una decisión para que tome el próximo Concejo".

De cara al futuro, y en caso de conducir los destinos de la ciudad, aseguró: "Lo primero que hay que atender es la obra pública. Santa Fe ha sido perjudicada por el gobierno socialista, el dinero se iba a Rosario y nos han sumergido en el peor flagelo, el narcotráfico que ha transformado de una vida escandalosa la vida de los santafesinos. Nuestra ciudad es la más insegura de la República Argentina".

Dejá tu comentario